Sucre, 04 de mayo de 2024 (AJN).- A iniciativa de Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Juan Carlos Berrios Albizu, los funcionarios de la Sala Civil del TSJ, llevaron a cabo este sábado una significativa actividad de reforestación al plantar 100 arbolitos en la zona de Fe y Alegría de la ciudad de Sucre, a fin de aportar al medio ambiente.
Desde las primeras horas de la mañana, el equipo de la Sala Civil, se sumó al esfuerzo bajo la guía de una funcionaria de la Alcaldía del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, perteneciente al área de Medio Ambiente y Desarrollo Económico, garantizando así la correcta plantación de los 100 plantines.
El Magistrado Juan Carlos Berrios, destacó la importancia de esta acción en pro del medio ambiente, señalando: «Hemos asumido el compromiso de reforestar con 100 plantines proporcionados por la alcaldía, y de cuidarlos diligentemente. Todos los presentes aquí asumimos la responsabilidad de regar y velar por el crecimiento de estos árboles», remarcó la autoridad judicial.
A través de estas acciones, el Tribunal Supremo de Justicia refuerza su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, generando un impacto tangible a través de hechos concretos.