PRENSA TSJ (10.10.16).- El Dr. Pastor Mamani Villca, Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Embajador de la República Popular de China, Wu Yuanshan, suscribieron un convenio de cooperación, con el cual el TSJ recibió en calidad de donación cien mil dólares americanos (100.000,00 $), recursos que están destinados al desarrollo de herramientas informáticas de gestión procesal y centralización de precedentes judiciales, así como la adquisición de infraestructura informática para la implementación de las referidas herramientas.
Los proyectos serán implementados y ejecutados por la Dirección Administrativa y Financiera (DAF) del Órgano Judicial, quienes también participaron de la firma del convenio, quedando bajo la supervisión del TSJ.
El Presidente agradeció la colaboración y apoyo recibido con la entrega de placas de reconocimiento al Embajador y a su Sra. esposa, destacando la historia y desarrollo económico del país amigo.
Por su parte la autoridad diplomática, expresó la similitud de valores que comparten ambos países, en cuanto a la importancia de la historia y la familia, que es una de las razones que impulsan la cooperación de su país.