Sucre, 22 de junio de 2021 (AJN).- La Sala Civil del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), compuesta por los Magistrados, Juan Carlos Berríos Albizu (presidente) y Marco Ernesto Jaimes Molina, avanza con el trabajo para mantener cero mora procesal propuesta por su gestión.
“La Sala Civil procede al sorteo de 70 causas quedando un remanente únicamente de las causas ingresadas en el mes de junio”, afirmó el Dr. Juan Carlos Berríos.
La Sala Civil Especializada de TSJ, de manera pública y transparente, procedió nuevamente al sorteo de 70 causas, a través del sistema de manera aleatoria, quedando un remanente de 24 causas que recién ingresaron en el presente mes, mismos que serán sorteados en el mes de julio, siguiendo de esta manera con la política de Cero Mora Procesal que adoptaron los Magistrados de Sala Civil.
“Las últimas 24 causas fueron ingresadas en junio, mismas que, serán sorteadas el mes de julio para continuar con el trabajo al día de la Sala Especializada”, señaló el Dr. Marco Ernesto Jaimes. La Sala Civil del TSJ trabaja bajo la premisa de mantener en cero la mora procesal de sala especializada y replicar este ejemplo en las diferentes salas de los Tribunales Departamentales de Justicia.