Sucre, 06 de febrero de 2023 (AJN).- El Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Marco Ernesto Jaimes Molina, resaltó la tarea de todos los bolivianos por preservar el legado de un país libre e independiente que poseemos desde 1825, la alta autoridad además exhortó a las autoridades y los servidores públicos a brindar seguridad a la ciudadanía día a día.
“La protección que brindan las instituciones sólidas, como las presentes en este acto, otorgan seguridad al ciudadano de a pie, que confían que en su momento su derecho será tutelado por los servidores públicos encargados de brindar ese resguardo. El legado finalmente, tiene relación también por la preservación de la unidad nacional por sobre todas las cosas, más allá de intereses políticos o de grupos”, manifestó Jaimes.
La autoridad a momento de señalar que democracia y la libertad coinciden en ser referente para alcanzar altos índices de desarrollo recordó, además, durante el acto de Reivindicación Patriótica del Estado Plurinacional de Bolivia, en el frontis de la Casa de la Libertad como autoridad nacional electa en representación del Departamento de Oruro, acto que contó también con la presencia del Magistrado del TSJ, Juan Carlos Berrios Albizu, el Alcalde de Sucre, Enrique Leaño Palenque, autoridades departamentales, municipales, colegios, instituciones públicas e invitados especiales de Oruro.
“Desde el TSJ expresamos nuestra más profunda gratitud al pueblo chuquisaqueño y a su capital Sucre que nos permite compartir nuestros sueños y nutrirnos de su diversidad”, concluyó el Magistrado del TSJ.