El Magistrado por el departamento de La Paz al Tribunal Supremo de Justicia, a través del Presidente del TDJ Dr. Grover Jhonn Cori Paz, realizó la entrega de cámaras de desinfección e insumos de bioseguridad, a ser utilizados en la infraestructura con la que cuenta el Órgano Judicial en las ciudades de La Paz y El Alto, como parte de las medidas de bioseguridad dispuestas en el marco de la lucha contra el Covid-19.
En ese sentido Berríos, resaltó la importancia de coordinar entre autoridades nacionales y departamentales, con el objetivo de evitar la propagación de la pandemia.
«Realizamos la entrega de cámaras de desinfección y materiales de bioseguridad al Tribunal, con el firme propósito de precautelar la salud del personal y público litigante que ingresa y desarrolla actividades en nuestros edificios», destacó.
Cabe resaltar que las medidas implementadas en el Órgano Judicial derivan de un acuerdo de Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, que instruye la adquisición de estos implementos de seguridad en los 9 tribunales departamentales.