Con el objetivo de compartir la alegría en esta navidad, el pasado sábado 23 de diciembre, el Magistrado electo por el departamento de La Paz, Dr. Juan Carlos Berríos Albizu, en compañía del MSc. Henry David Sánchez Camacho, Presidente de este alto Tribunal de Justicia y la Vocal de la Sala Penal Primera, Dra. Silvia Portugal Espinoza, se hicieron presentes en la Urbanización Llontop y la zona Solidaridad de la ciudad de El Alto para realizar la entrega de juguetes a más de un centenar de niños presentes en el evento denominado «UN REGALO DE CARLITOS, UNA SONRISA DE UN NIÑO», el mismo estuvo repleto de mucha alegría, solidaridad y diversión.
Las fiestas de fin de año son momentos más esperados por las familias, para compartir el espíritu navideño, es por esa razón que el Dr. Juan Carlos Berríos Albizu no quiso quedar indiferente y junto a la Presidente de la Asociación Nueva Generación de Profesionales Abogados (NUGEPA), Dra. Marisabel Rodríguez y la Presidente de la Fundación de Abogados Unidos al Servicio Social (FAUSS), Dra. Celia Chambi organizaron esta actividad para festejar este tiempo de paz, amor y felicidad.
Las actividades fueron amenizadas por payasos que brindaron divertidos momentos de alegría a todas las niñas, niños y padres de familia que se hicieron presentes, para poder recibir los canastones y regalos por parte de las autoridades judiciales, para concluir todos recibieron y disfrutaron de una deliciosa chocolatada, rescatando así muchas sonrisas de felicidad en las niñas y niños, quienes pasaron un día inolvidable.