PRENSA T.S.J (23.09.2016).- Las máximas autoridades del Tribunal Supremo de Justicia a vísperas de recordar el día del Privado de Libertad, realizaron su aporte voluntario y solidario de víveres en beneficio de los reos del Penal de San Roque de la ciudad de Sucre.
“Queremos hacer llegar el aporte solidario de víveres para los internos del penal de San roque, esperando que sea de utilidad de las personas privadas de libertad”, sostuvo el magistrado Rómulo Calle.
El emotivo acto de entrega se realizó en el hall del palacio de Justicia, con la presencia de directora de Régimen Penitenciario en Chuquisaca, María Angélica López, quien agradeció el gesto de solidaridad de los servidores públicos del Tribunal Supremo de Justicia.
“Agradecemos el aporte solidario y voluntario del Presidente y los magistrados de este alto Tribunal de Justicia, por solidarizarse con la gente vulnerable que se encuentra privada de libertad y que en estos momentos necesita”, manifestó López.
El Penal de San Roque, ubicada en la calle final Bolívar, fue adaptada para una cárcel, inicialmente concebida para acoger a un centenar de internos y que actualmente cuadriplicó su capacidad.
UNIDAD DE COMUNICACIÓN
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA