PRUEBA PILOTO EN EL TRIBUNAL DEPARTAMENTAL DE JUSTICIA CHUQUISACA
¿Qué son las Notificaciones Electrónicas?
Son comunicaciones a través de medios electrónicos y telemáticos de las actuaciones jurisdiccionales, mediante el cual se hace saber a las partes los acuerdos y resoluciones dictadas por los órganos jurisdiccionales.
¿Quiénes podrán recibir las Notificaciones Electrónicas?
Toda persona individual o jurídica y las entidades estatales, autónomas, autárquicas, descentralizadas y otras.
¿Cómo registrarse al servicio de Notificaciones Electrónicas?
Los usuarios para ingresar al Sistema de Notificaciones Electrónicas deberán registrarse a través de un formulario de solicitud de apertura de casilla electrónica y facilitar la dirección de correo electrónico.
¿Cuáles son los requisitos para acceder al Sistema de Notificaciones Electrónicas?
El servicio es gratuito y voluntario y los requisitos son los siguientes:
a) Consignar los datos requeridos en el formulario de solicitud de apertura de la casilla electrónica adjuntando los documentos que allí se soliciten; y
b) Firma de aceptación de las condiciones de prestación del servicio.