A fin de comenzar a coordinar actividades con el principal objetivo de mejorar la imagen de la justicia, el magistrado por Santa Cruz, Dr. Olvis Egûez, se reunió por primera vez desde su posesión, con los Señores Vocales de Sala Plena del Tribunal Departamental en el salón Basilio de Cuéllar, donde intercambiaron criterios.
El Dr. Zenón Rodríguez, presidente del Tribunal Departamental de Justicia, dio la bienvenida al nuevo Magistrado y la reunión para trabajar en todas las áreas que atañen a los administradores de justicia, a fin de que el sistema judicial marche de la mano de las diferentes unidades que la conforman.
“La intención es delinear un plan de trabajo, intercambiar criterios con las nuevas autoridades judiciales para la presente gestión. Lo importante es que el Tribunal Departamental de Justicia tiene la predisposición total para trabajar con las nuevas autoridades y eso es lo que se le ha demostrado al Dr. Olvis Eguez”, aseguró el presidente del Tribunal Departamental, Dr. Zenón Rodríguez.
En el desayuno-trabajo estuvieron presentes la mayoría de los Señores Vocales del Sala Plena que compartieron con el Dr Egûez, a quien se lo notó a gusto con la atención dispensada e indicó que las reuniones serán permanentes para coordinar y trabajar por el bien de la justicia.