El consultorio médico que fue inaugurado en el Tribunal departamental de Justicia de Chuquisaca beneficiara a cerca de 500 funcionarios de capital y provincias y litigantes que acuden diariamente a los diferentes Juzgados y que podrán recibir atenciones de de un médico y el servicio de enfermería.
La consolidación de un consultorio médico fue posible gracias a gestiones que se vienen realizando hace varios años atrás y con el apoyo y la aceptación de la administración regional de la Caja Nacional de Salud.
El gerente Regional de la Caja Nacional de Salud destaco las gestiones realizadas por las actuales autoridades y garantizo que la atención que se brindara en el consultorio médico es de calidad y que de manera progresiva se completara todo el mobiliario requerido y los medicamentos necesarios.
El consultorio médico comienza sus atenciones desde esta jornada y para la próxima ya se anunció el inicio de dos campañas que irán en beneficio de los funcionarios del Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca.