La Paz, 07 de diciembre (AJN) . – El Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Juan Carlos Berríos Albizu, entregó el viernes 7 de diciembre mobiliario para el Archivo Judicial Histórico del Municipio de Sica Sica ubicado en la Provincia Aroma del Departamento de La Paz.
A partir de ahora el archivo judicial custodiará documentos históricos del municipio y los procesos judiciales que datan a partir de 1925.
Durante el acto el pueblo sicasiqueño recibió con mucha emoción al magistrado Berríos a quien le expresaron sus muestras de cariño y gratitud por haber gestionado dicho archivo en beneficio de la historia y la cultura de la región.
Por su parte el Concejo Municipal de Sica Sica entregó un reconocimiento por la labor que realiza en el magistrado en favor del pueblo de Sica Sica en una sesión de honor realizada en sus propias instalaciones.
El magistrado comprometió coordinar con las diferentes instancias del estado para mejorar la carceleta de la región y la apertura de una oficina de Derechos Reales.